Caen seis por portación ilegal de arma y agresiones contra policías en Puebla


Fotografía: Especial / Imagen Ilustrativa

Julio César Morales
19 mayo, 2017 , 8:37 pm

  • Los probables responsables fueron detenidos y puestos a disposición del Ministerio Público Federal

Puebla, México.- Policías municipales detuvieron en El Barrio del Alto a seis sujetos en posesión de arma de fuego sin la licencia correspondiente, delitos contra servidores públicos y lesiones.

En un recorrido de vigilancia, los uniformados fueron alertados por una ciudadana que en las calles 14 Oriente y 12 Norte se encontraba un grupo de sujetos sospechosos dentro de dos vehículos.

Los efectivos municipales ubicaron un automóvil marca Volkswagen, tipo Passat, color negro y un Ford, Mustang, color negro, ambos con placas de circulación de Puebla, de los cuales descendieron los ahora detenidos y sin razón aparente comenzaron a golpear a los policías, quienes finalmente lograron someterlos.

En el lugar de los hechos fueron aseguradas dos armas de fuego calibres 45 y 38 milímetros junto con 13 cartuchos útiles que eran portadas por este grupo de delincuentes.

Por lo anterior, los probables responsables fueron detenidos y puestos a disposición del Ministerio Público Federal, junto con las armas y las unidades para las respectivas investigaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


©2016 Tribunanoticias Designed by indetta.com