Cae el Frankfurt con Borussia a pesar de buen gol de Marco Fabi√°n


Desde el pitazo inicial del árbitro, el ex de Chivas y Cruz Azul mostró su disposición para frenar esa racha y apenas en los primeros 10 minutos hubo dos tiros de él: uno lo bloqueó el defensa y el otro el portero rival. Desde el pitazo inicial del árbitro, el ex de Chivas y Cruz Azul mostró su disposición para frenar esa racha y apenas en los primeros 10 minutos hubo dos tiros de él: uno lo bloqueó el defensa y el otro el portero rival.

Redacción
15 abril, 2017 , 12:16 pm

  • El Dortmund se mantiene en cuarta posici√≥n de la Bundesliga con 53 puntos, a uno del tercero, el Hoffenheim. Por su parte, las √Āguilas se quedan con 38 unidades.

El¬†Eintracht Frankfurt¬†cay√≥ bajo los encantos del¬†Borussia Dortmund¬†y a√ļn con gol del mexicano¬†Marco Fabi√°n¬†no pudo romper la mala racha que arrastra desde hace 7 partidos.

En el Signal Iduna Park fue testigo del partido correspondiente a la jornada 29 en donde el¬†Dortmundderrot√≥ 3-1 al¬†Frankfurt; el √ļnico tanto por el Eintracht fue de¬†Marco Fabi√°n, quien tuvo la oportunidad de aumentar la ventaja pero mand√≥ su remate por un lado durante los primeros minutos del encuentro. El mexicano jug√≥ todo el duelo.

Con tan solo 3 minutos de juego Marco Reus se hizo presente para darle confianza al Borussia, quien estuvo de vuelta a la alineación titular, tras recuperarse de una lesión muscular.

El empate lleg√≥ gracias a¬†Marco Fabi√°n¬†en el minuto 29 con un golazo desde fuera del √°rea con un potente disparo y se convirti√≥ en el primer tanto de las √Āguilas fuera de casa desde el 27 de enero.

A los pocos minutos Sokratis Papastathopoulos le quitó la alegría al Frankfurt, en el 35′ y finalmente para confirmar el triunfo del conjunto local, Pierre-Emerick Aubameyang anotó desde los nueve metros en el minuto 86.

De esta manera, el Borussia Dortmund dominó en casa y derrotó 3-1 al Eintracht Frankfurt, quien suma 7 partidos consecutivos sin ver la victoria.

El Dortmund se mantiene en cuarta posici√≥n de la Bundesliga con 53 puntos, a uno del tercero, el Hoffenheim. Por su parte, las √Āguilas se quedan con 38 unidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

ÔĽŅ