Cabildo nombra a Leticia Larracilla encargada de despacho de la alcaldía de Atzitzintla


(Fotografía: Especial)

Redacción
14 marzo, 2017 , 6:35 pm

  • La síndico reconoció la voluntad política de la administración estatal para que Atzitzintla recupere el ritmo habitual de sus actividades

Puebla, Puebla.- En cumplimiento a los artículos 115 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos y los correspondientes a la Constitución Política del Estado de Puebla, este martes se llevó a cabo en la sede de la Secretaría General de Gobierno (SGG) la reunión extraordinaria del Cabildo de Atzitzintla, en la que fue designada como encargada de despacho de la Presidencia Municipal, la síndico Leticia Larracilla de Rosas.

Al considerar que no se ha excedido el tiempo reglamentario que concede la disposición legal, los regidores Gaspar de Rosas Estrada, Marcelino de Rosas Romero, José Noé Escobar Vázquez, Cornelio Reyes Velázquez, Matilde González Pimentel y Matilde Valeriano Herrera, decidieron el nombramiento de Larracilla de Rosas ante la falta y/o ausencia temporal del presidente municipal constitucional, José Isaías Velázquez Reyes, y de esta manera no afectar el debido y legal desarrollo de las funciones públicas que corresponden al Ayuntamiento.

Al hacer uso de la palabra, Leticia Larracilla, reconoció la voluntad política de la administración estatal para que Atzitzintla recupere el ritmo habitual de sus actividades, al tiempo de solicitar el apoyo del estado para reforzar las tareas de seguridad en el municipio.

(Fotografía: Especial)

(Fotografía: Especial)

En este sentido, el secretario general de Gobierno, Diódoro Carrasco Altamirano, ofreció la total disposición de la dependencia para que Atzitzintla vuelva a la normalidad y la población recupere la tranquilidad. Dijo que el respaldo a la seguridad del municipio será proporcionado por la Secretaría de Seguridad Pública del Estado. De igual forma, dio instrucciones al delegado de la SGG para que se mantenga en permanente comunicación con las autoridades.

En esta reunión se contó con la participación del diputado local por el Distrito 20 con cabecera en Ciudad Serdán, Germán Jiménez García, quien se comprometió a ser un canal de comunicación permanente del municipio con el Congreso del estado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


©2016 Tribunanoticias Designed by indetta.com