Buscan meter freno a delincuentes en Tehuacán


Fotografía: Especial Fotografía: Especial

Abel Martínez / Tribuna Noticias
16 julio, 2017 , 10:45 pm

  • Se instalarán bases de operación mixta

PUEBLA, Puebla.- El Grupo de Coordinación Puebla Segura anunció que instalará bases de operación mixta en la región de Tehuacán, con el objetivo de reducir el índice delictivo.

A través de un comunicado, el grupo detalló que se implementarán estrategias y operativos para reforzar la seguridad en carreteras y reducir los delitos de alto impacto, en las que participarán militares, policías municipales y estatales y policías federales.

Además de tratarse de una estrategia para mantener la seguridad de las familias, también se busca dar mayor seguridad a los inversionistas propiciando la creación de más empleos en la zona.

Datos

El grupo informó que en la semana que concluyó fueron recuperados 107 mil 744 litros de combustible de procedencia ilícita, se decomisaron 114 vehículos y se puso a disposición de la Procuraduría General de la República a 41 personas.

Por lo que  en lo que va del año se han asegurado 3 millones 133 mil 494 litros el decomiso de carburante ilegal, cifra que representaría llenar el tanque de 78 mil 337 vehículos,  o bien, 15 mil 667 autobuses con capacidad de 200 litros por tanque.

Finalmente, se informó que la caravana de prevención visitó el municipio de Huejotzingo con la finalidad de  complementar la estrategia de combate al crimen organizado a través del fomento de la cultura de la legalidad y la proximidad social.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


©2016 Tribunanoticias Designed by indetta.com