Bruce Springsteen cambia los grandes escenarios por un pequeño teatro en Broadway


(Fotografía: Bertrand Guay / AFP) (Fotografía: Bertrand Guay / AFP)

AFP
9 agosto, 2017 , 6:12 pm

  • “Springsteen en Broadway” se estrenará oficialmente el 12 de octubre y el Jefe ofrecerá cinco shows por semana hasta el 26 de noviembre

NUEVA YORK, Estados Unidos.- Bruce Springsteen, conocido por ofrecer maratónicos conciertos en estadios repletos, ha decidido bajar un poco el ritmo y dirigirse a Broadway.

The Boss anunció el miércoles que a partir de octubre llevará a cabo varias presentaciones en solitario en el famoso circuito teatral estadounidense.

“Quería hacer algo lo más personal e íntimo posible”, dijo en un comunicado la leyenda del rock, de 67 años de edad.

“Escogí Broadway para este proyecto porque tiene esos hermosos teatros de antaño que me parecieron el lugar indicado para lo que tengo en mente”, dijo.

El Jefe seguró que el teatro Walter Kerr, la sala con 960 asientos donde hará su show, es “probablemente el lugar más pequeño en el que he cantado en los últimos 40 años”.

“Mi espectáculo soy sólo yo, la guitarra, el piano y las palabras, y la música”, dijo. “Una parte del show es hablada, otra parte cantada”.

Sobre esta próxima presentación dijo que “sigue de manera general mi trayectoria personal y artística” y que se trata de “ofrecer una noche entretenida y transmitir algo valioso”.

“Springsteen en Broadway” se estrenará oficialmente el 12 de octubre y el cantante ofrecerá cinco shows por semana hasta el 26 de noviembre.

El año pasado el cantante lanzó su autobiografía, titulada “Born to Run” (Nacido para correr), en donde relató su humilde infancia en Nueva Jersey, su carrera hacia la fama y también su lucha contra la depresión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *