¿Black Widow tendría película independiente?


Fotografía: Especial

Redacción
15 febrero, 2017 , 2:20 pm

  • Johansson señaló que quiere hacer la película lo mejor posible, por lo que el tiempo es clave para la cinta, ya que tiene en mente otros proyectos.

Mesa de Redacción.- Luego de la expansión del Universo Cinematográfico de Marvel, muchos de los personajes clásicos de los cómics han llegado a la pantalla grande con una cinta en solitario, a excepción de “Black Widow/Natasha Romanov’” aunque eso podría cambiar pronto, de acuerdo a declaraciones de Scarlett Johannson.

La actriz que da vida a ‘”lack Widow” en la pantalla grande, reveló en una entrevista con la revista Total Film, que ha mantenido platicas con Marvel Studios acerca de este proyecto y cuándo podría realizarse.

He platicado con Kevin Feige acerca de esto. Somos creativamente compatibles. Creo que los dos estamos de acuerdo que el personaje es ideal para una película en solitario, en este punto es solo una cuestión de ajustar tiempos entre Marvel y yo”

Johansson señaló que quiere hacer la película lo mejor posible, por lo que el tiempo es clave para la cinta, ya que tiene en mente otros proyectos.


Por el momento habrá que esperar al 2018 para Avengers: Infinity War y mientras podemos ver a Johansson en la cinta de ciencia ficción Ghost in the Shell.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *