Bayer Leverkusen no levanta y el “ch√≠charo” solo entr√≥ de cambio


Javier Hern√°ndez jug√≥ √ļnicamente 20 minutos. Javier Hern√°ndez jug√≥ √ļnicamente 20 minutos.

Redacción
18 marzo, 2017 , 12:15 pm

  • Javier Hern√°ndez jug√≥ √ļnicamente 20 minutos.

El¬†Bayer Leverkusen¬†sigue sin levantar su juego pese al cambio de entrenador, y ahora cay√≥¬†1-0¬†frente la¬†Hoffenheim, para alejarse a√ļn m√°s de los puestos europeos.¬†Javier Hern√°ndez¬†jug√≥ √ļnicamente 20¬†minutos.

Un partido donde las oportunidades de gol estuvieron escasas, el cuadro local fue el que primero encontro portería, cuando hasta el minuto 32 se mandó un centro al área aspirina y el remate salió a las manos del arquero Leno. La respuetsa llegó siete minutos más tarde, cuando tras una excelente asistencia de Brandt, Bellarabi sacó un disparo y el guardameta atajó para mandar el tiro de esquina.

Para la parte complementaria apareció el tanto del Hoffenheim, justo al minuto 63 por conducto de Wagner, el cual aprovechó un gran centro de Zuber y remató para coloca el 1-0 frente al Leverkusen.

El¬†delantero mexicano¬†ingres√≥ al campo al minuto 70 y la √ļnica ocasi√≥n de gol la tuvo ya en el tiempo de¬†compensaci√≥n, cuando al¬†90’+3¬†realiz√≥ un soberbio recorte en el √°rea, dispar√≥ y el bal√≥n sali√≥ muy por¬†encima del marco local.

Con esta derrota el Bayer se quedó en 31 unidades y se ubica en la décima posición de la Bundesliga. Por su parte el Hoffenheim llegó al cuarto lugar con 45 puntos. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

ÔĽŅ