Persecución y balacera entre policías y ladrones deja herido a ladrón


Fotografía: Especial Fotografía: Especial

Ozair Viveros
19 abril, 2017 , 8:45 am

  • Detienen a su cómplice

Puebla, México.- Esta madrugada, un sujeto que resultó ser vecino de la colonia Cleotilde Torres resultó con una herida de bala en la espalda baja cuando intentaba escapar de elementos de la Policía Municipal de San Andrés Cholula junto con otro sujeto con el que viajaba en un taxi. Ambos quedaron detenidos por robo de autopartes.

En punto de las 2:20, en el Bulevar Gustavo Díaz Ordaz y calle Orión Norte de la colonia Gobernadores  oficiales realizaban el Operativo OPRA (Operativo para el Robo de Autopartes) cuando detectaron Tsuru con placas de circulación 70-94 SSJ de la central Ejecutivo y a tres sujetos que robaban las llantas de un vehículo FIAT 500 de color rojo.

Al verse sorprendidos abordaron el taxi y se dieron a la fuga, lo que inició una persecución durante la cual los presuntos responsables hicieron detonaciones de arma de fuego en contra de los policías, quienes repelieron la agresión.

Les dieron alcance en Bulevar Atlixco y Avenida Las Torres, los sujetos continuaron disparando y descendieron de la unidad de alquiler para evadir a los uniformados, pero estos hirieron de un balazo en la espalda baja a uno de ellos, detuvieron a su cómplice y otro sujeto; el que portaba el arma, logró escapar.

En el taxi se encontraron las llantas del vehículo FIAT y otras autopartes que robaron momentos antes en la calle Libertad sin número, en la colonia San Miguel Mayorazgo, donde le quitaron tres neumáticos a un automóvil Mazda 3 de color blanco, con matrícula TZU 44-58 de Puebla.

Paramédicos de SUMA le brindaron los primeros auxilios a José Armando Meza Cruz de 28 años de edad, quien recibió un impacto de bala en la espalda baja, que tuvo orificio de salida en la pierna izquierda, por ese motivo fue trasladado al Hospital General de Cholula, donde se le reporta estable y se le mantiene bajo custodia.

El otro detenido, Marco Antonio Muñoz González, de 29 años de edad, fue trasladado a la Unidad de Flagrancia de la Fiscalía General, pero ambos son investigados.

Les fue asegurada herramienta diversa, entre llaves de cruz, birlos y dados, además de un arma punzocortante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


©2016 Tribunanoticias Designed by indetta.com