Balean a un joven en el Triángulo Rojo para robarle sus pertenencias


(Fotografía: Especial / Imagen ilustrativa) (Fotografía: Especial / Imagen ilustrativa)

Ozair Viveros
20 abril, 2017 , 5:51 pm

  • Iba de regreso a su domicilio después de haber concluido su jornada laboral y a la altura de San Juan Acozac, lo interceptaron sujetos armados

Puebla, Puebla.- La mañana de este jueves, un joven de 24 años de edad ingresó al Hospital General de Tepeaca luego de que sujetos desconocidos le dispararan en la zona del Triángulo Rojo, para robarle sus pertenencias, según el reporte oficial.

Alrededor de las 6:00 se reportó el ingreso al estacionamiento de dicho hospital, de un Jeep de color gris, con matrícula de Tlaxcala, en el que viajaba como copiloto Enrique Santos Hernández, quien presentaba una herida de bala en la pierna derecha.

Su madre explicó que iba de regreso a su domicilio después de haber concluido su jornada laboral, y que en la carretera Acatzingo-El Empalme, a la altura de San Juan Acozac, lo interceptaron sujetos desconocidos que le apuntaron con armas de fuego y lo obligaron a detenerse.

Tras apoderarse de sus pertenencias, le dispararon y se dieron a la fuga, dejándolo abandonado a su suerte.

El estado de salud de Enrique Santos se reporta estable, pero se llevan a cabo las investigaciones para determinar si sólo se trató de un robo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


©2016 TRIBUNANOTICIAS DESIGNED BY INDETTA.COM