Bala perdida lesiona a menor durante carnaval de San Simón Yehualtepec


Ozair Viveros
17 abril, 2017 , 10:49 am

  • El padre del menor refirió que estaban en el carnaval, cuando de pronto varios de los presentes comenzaron a reñir y se escucharon disparos, por lo que su hijo le dijo que lo habían lesionado

Puebla, México.- Con una herida de bala en la pierna izquierda, ingresó un menor de edad al Hospital General de Tecamachalco; según los reportes, resultó lesionado durante el carnaval de San Simón Yehualtepec, tras una riña entre varias personas.

Se informó que no hubo personas detenidas y que el ataque no fue directo contra el agraviado, identificado como Leonardo González, de 15 años de edad, sino que se trató de una bala perdida, de acuerdo con reportes de autoridades locales.

El menor ingresó minutos después de las 20:00 horas del domingo al hospital de referencia, para ser atendido de una herida de bala en la pierna izquierda, a la altura del muslo. Lo acompañaba su padre, Abel González.

Fue él quien refirió que estaban en el carnaval, cuando de pronto varios de los presentes comenzaron a reñir y se escucharon disparos, por lo que su hijo le dijo que lo habían lesionado.

Hasta el momento, el estado de salud de Leonardo se reporta estable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


©2016 Tribunanoticias Designed by indetta.com