Ayuntamiento recaudó más de 800 mdp en 2016 por el pago anticipado de predial y limpia


Fotografía: Francisco Guasco/Agencia Enfoque

Abel Martínez
11 enero, 2017 , 3:16 pm

  • La tesorera informó que se habilitó nuevamente el programa “pago de predial en parcialidades” para contribuyentes que adeudan pagos por varios años

Puebla, México.– El gobierno de la ciudad informó que al final del año pasado, a través del programa “Pago anticipado de predial y limpia” recaudó 856 millones 523 mil 892 pesos, superando por 140 millones de pesos la proyección estimada, que fue de 695 millones 670 mil pesos.

En entrevista, la tesorera Arely Sánchez Negrete agradeció la confianza de los ciudadanos al pagar su impuesto predial y el servicio de limpia de forma adelantada y recordó que hasta el próximo 28 de febrero se mantendrán los siguientes incentivos para quienes aún adeuden.


Arely Sánchez reiteró que quienes paguen antes del 28 de febrero participarán en el sorteo de 50 premios, entre los que destacan tres automóviles modelo 2017.

Por otra parte, la tesorera informó que se habilitó nuevamente el programa “pago de predial en parcialidades” para contribuyentes que adeudan pagos por varios años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


©2016 Tribunanoticias Designed by indetta.com