Ayuntamiento inicia investigación contra recicladora que se incendió el fin de semana


Fotografía: Ozair Viveros Fotografía: Ozair Viveros

Abel Martínez Luna
20 marzo, 2017 , 12:06 pm

  • Luis Banck reportó que afortunadamente desde los primeros momentos de la conflagración se pudo poner a salvo a 14 familias, que fueron desalojadas de sus viviendas, sin embrago, se actuaría con todo el peso de la ley.

Puebla, México. – El gobierno de la ciudad comenzó una investigación para revisar que la empresa recicladora que se consumió por un incendio este fin de semana, en la junta auxiliar San Jerónimo Caleras, cuente con los permisos correspondientes; además de verificar si contaba con los planes y protocolos de protección civil obligatorios.

En entrevista, tras reconocer el trabajo del Heroico cuerpo de Bomberos, el alcalde Luis Banck Serrato indicó que primero deberán conocer cuál fue la causa del incendio, pero adelantó que si se trató de una irresponsabilidad de la empresa se actuaría con todo el peso de la ley.

“Debemos saber qué fue lo que ocasionó este percance. Saber si tenían los permisos correspondientes y los protocolos de seguridad, en caso de que no fuera así vamos a actuar con todo el peso de la ley, por irresponsables y por haber puesto en peligro la vida y el patrimonio de todos los vecinos”, sentenció.

El alcalde reportó que afortunadamente desde los primeros momentos de la conflagración se pudo poner a salvo a 14 familias, que fueron desalojadas de sus viviendas, ya que inminentemente corrían peligro ante las dimensiones del incendio y la contaminación por humo.

Serán elementos de la dirección de Protección Civil, con apoyo de otras dependencias, quienes realicen la investigación, brinden asistencia a las personas desalojadas y terminen las labores de remoción de escombros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


©2016 TRIBUNANOTICIAS DESIGNED BY INDETTA.COM