Ayuntamiento erogará más de 3 mdp para nuevo Cessa en San Sebastián de Aparicio


Fotografía: Agencia Enfoque Fotografía: Agencia Enfoque

Abel Martínez Luna
19 mayo, 2017 , 1:04 pm

  • El recurso se invertirá para la comprar de un predio de tres mil 286 metros cuadrados.

Puebla, México.- El ayuntamiento de Puebla erogará más de 3 millones de pesos para comprar el predio donde se construirá el Centro de Salud de Servicios Ampliados de la junta auxiliar San Sebastián de Aparicio, en beneficio de más de 30 mil habitantes del noreste del municipio.

En sesión ordinaria de cabildo se aprobó la compra del predio con el número 14516 de la calzada Alfredo Toxqui Fernández de Lara, en la junta auxiliar referida, que tiene una extensión de tres mil 286 metros cuadrados, propiedad del ciudadano José Alberto German Flores Arce.

En ese contexto, la regidora Magaly García, presidenta de la comisión de Salud y grupos vulnerables, expuso los detalles del centro médico que se construirá.

“La unidad médica está diseñada para ofrecer atención primaria a la salud integral con alta capacidad resolutiva, donde encontraremos tres consultorios de medicina general, un consultorio dental, detección y control de riesgos con auxiliares de diagnóstico, como laboratorio y rayos, para la atención de 20 a 30 mil habitantes, las 24 horas del día”, pronunció.

Tras este paso, el gobierno de la ciudad donará el predio, a título gratuito, a la secretaría estatal de Salud, dependencia que construirá el centro de salud.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


©2016 TRIBUNANOTICIAS DESIGNED BY INDETTA.COM