Ayuntamiento de Puebla ha invertido 15 mdp en apuntalamiento de edificios


Fotografía: Abel Martínez | Tribuna Noticias Fotografía: Abel Martínez | Tribuna Noticias

Julio César Morales | Tribuna Noticias
6 diciembre, 2017 , 6:01 pm

  • En entrevista, dijo que después de este temblor se realizó una inspección de los inmuebles antiguos ubicados en el primer cuadro de la ciudad en la que se detectaron 121 edificios afectados que tuvieron que ser intervenido

PUEBLA, Puebla.- El Gerente del Centro Histórico, Sergio Vergara Berdejo, informó que hasta el momento se han invertido recursos por el orden de 15 millones de pesos para el apuntalamiento de edificios que sufrieron daños considerables durante el sismo del pasado 19 de septiembre.

En entrevista, dijo que después de este temblor se realizó una inspección de los inmuebles antiguos ubicados en el primer cuadro de la ciudad en la que se detectaron 121 edificios afectados que tuvieron que ser intervenidos.

Comentó que solamente cuatro inmuebles se encuentra en reconstrucción y cinco más fueron desalojados ante el temor que su estructura pudiera caer y lesionar a sus moradores.

Vergara Berdejo dijo que en ninguno de los inmuebles afectados hubo la necesidad de realizar alguna demolición y por el contrario todos están siendo rehabilitados y en breve podría concluir los trabajos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


©2016 TRIBUNANOTICIAS DESIGNED BY INDETTA.COM