“Ay” Wade, el escolta de los Bulls se pierde toda la temporada


Wade trató de seguir jugando después de la lesión, pero fue sacado del partido con 8:35 en el cuarto parcial y no regresó. Tenía un soporte en el brazo en el vestidor después del partido. Wade trató de seguir jugando después de la lesión, pero fue sacado del partido con 8:35 en el cuarto parcial y no regresó. Tenía un soporte en el brazo en el vestidor después del partido.

Redacción
16 marzo, 2017 , 7:41 pm

  • Wade trató de seguir jugando después de la lesión, pero fue sacado del partido con 8:35 en el cuarto parcial y no regresó. Tenía un soporte en el brazo en el vestidor después del partido.

El escolta estrella de los Chicago Bulls, Dwyane Wade, perderá el resto de la temporada regular luego de que un examen de resonancia magnética revelara que tiene un esguince y una pequeña fractura en el codo derecho.

La lesión ocurrió el miércoles en la segunda mitad del partido del miércoles frente a los Grizzlies, que resultó en una derrota 98-91 para los Bulls.

Wade dijo que escuchó algo cuando fue por un rebote en el tercer cuarto.

Wade trató de seguir jugando después de la lesión, pero fue sacado del partido con 8:35 en el cuarto parcial y no regresó. Tenía un soporte en el brazo en el vestidor después del partido.

“Mi nivel de preocupación es que solo quedan 14 juegos, y que nunca he tenido esta lesión”, dijo Wade luego del partido del miércoles. “No puedo decir dos días, dos semanas”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *