Aún no estamos salvados; será una final en León: Francisco Torres


francisco_torres

Ernesto Romero
19 abril, 2017 , 5:29 pm

  • Estos equipos se verán las caras el próximo sábado 22 de abril, a partir de las 19:06 horas, en el estadio Nou Camp.

Luego de que matemáticamente la salvación no la han conseguido; el mediocampista del Club Puebla Francisco Torres, pidió no caer en exceso de confianza, al tiempo de calificar el duelo contra León como una final.

Estos equipos se verán las caras el próximo sábado 22 de abril, a partir de las 19:06 horas, en el estadio Nou Camp, en cotejo correspondiente a la décimo quinta fecha del torneo Clausura 2017 de la Liga MX.

“Casi, casi estaríamos salvados, en contra de todo, pero eso es lo que nos motivó más para dar un triunfo muy importante porque era ganar o ganar, pero no estamos salvados del todo ya que es lo que peor que podíamos hacer, caer en confianza”, expresó.

Y es que la victoria además de asegurar la permanencia, le permitiría tener un mayor colchón para los dos próximos torneos, donde son duodécimos con 82 puntos, departamento donde le sacan 18 unidades de ventaja a Jaguares de Chiapas.

Asimismo los blanquiazules querrán ganar para alejarse del último lugar de la tabla general, sitio que ocupan con 13 puntos, producto de tres ganados, cuatro empatados y siete perdidos. Arriba de ellos están Jaguares, Necaxa y Cruz Azul con 14 unidades.

“Es feo aparecer ahí, tenemos la posibilidad de subir puestos, podemos salvarnos, subir en la tabla y sólo nos resta cerrar bien”, añadió.

Torres Zamores destacó que el último triunfo ante Cruz Azul les da confianza y más por ser la recompensa del trabajo diario.

“Sabemos que no la estábamos pasando bien con derrota tras derrota; pero la calma, la experiencia y el trabajo nos vino a dar el resultado. Si dejas de creer, el futbol te cobra la factura por eso hay que creer siempre”, remató.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *