Auditor de Puebla descarta buscar una candidatura de elección popular en 2018


Fotografía: Agencia Enfoque Fotografía: Agencia Enfoque

Julio César Morales| Tribuna Noticias
6 diciembre, 2017 , 12:22 pm

  • David Villanueva afirmó que por el momento está concentrado en el proceso de fiscalización en Puebla, pero si en otro momento llega alguna invitación a contender lo valorara.

Puebla, Puebla.- El auditor general de la Auditoría Superior del Estado (ASE), David Villanueva Lomelí, afirmó que por el momento no está pensando en buscar una candidatura de elección popular y está concentrado en el proceso de fiscalización en Puebla.

En un encuentro con los medios de comunicación, dijo que su compromiso está con los ciudadanos para garantizar la rendición de cuentas de los sujetos obligados y que exista una ejecución eficiente de los recursos públicos.

Cuestionado si ha tenido algún acercamiento con dirigentes de partidos políticos para platicar la posibilidad de encabeza una candidatura en el siguiente proceso electoral, rechazó esta situación pero no descartó que en su momento pudiera valorar esta opción.

“Siempre actúo con total transparencia y apegado a la ley, en ese sentido reitero que para cualquier poblano o servidor público, es un honor ocupar cargos de representación popular, si a futuro existiera la invitación lo tendría que valorar”.

Villanueva Lomelí aseveró que su intención es seguir sirviendo a los poblanos y una vez llegados los tiempos y exista una invitación formal para una candidatura analizará la situación para tomar una decisión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


©2016 TRIBUNANOTICIAS DESIGNED BY INDETTA.COM