AUDIO | GALERÍA | Tony Gali y Luis Banck encienden monumental árbol de navidad en el zócalo


(Fotografía: Agencia Enfoque) (Fotografía: Agencia Enfoque)

Julio César Morales / Tribuna Noticias
6 diciembre, 2017 , 10:32 pm

  • Este fue el arranque de las celebraciones de Navidad y Fin de Año en Puebla

PUEBLA, Puebla.- Autoridades del gobierno del estado y el municipio encendieron la iluminación de los adornos instalados en la ciudad con lo que dieron el banderazo de arranque de las celebraciones de Navidad y Fin de Año en Puebla.

Durante la noche del miércoles, el gobernador José Antonio Gali Fayad y el presidente municipal, Luis Banck Serrato, levantaron el switch con el que se prendió el árbol de Navidad monumental que se instaló en el zócalo capitalino.

El alcalde señaló que con esta actividad arrancaron formalmente los festejos decembrinos en la ciudad y estos se extenderán a las colonias y juntas auxiliares en donde también se colocaron adornos alusivos a la temporada.

Por su parte, el mandatario estatal destacó que este tipo de actividades buscan fomentar la unidad familiar y hacer de esta temporada de fin de año un espacio para convivir y pidió que haya prosperidad para los poblanos en 2018.

Hay que señalar que adicional al encendido del árbol de navidad se activó el corredor iluminado sobre la 3 oriente-a un costado de Catedral-que de acuerdo con las autoridades gubernamentales es similar al espectáculo que se observa en ciudades como Los Ángeles California, en los Estados Unidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


©2016 TRIBUNANOTICIAS DESIGNED BY INDETTA.COM