Atlético sigue ganando y golea al Osasuna (3-0)


Este resultado afianza al Atlético en la tercera posición de la Liga española con 65 unidades, resguardado, al menos por una jornada más, de cualquier embate del Sevilla de Sampaoli. A falta de 18 puntos por disputarse, nada está escrito aún. Este resultado afianza al Atlético en la tercera posición de la Liga española con 65 unidades, resguardado, al menos por una jornada más, de cualquier embate del Sevilla de Sampaoli. A falta de 18 puntos por disputarse, nada está escrito aún.

Redacción
15 abril, 2017 , 3:42 pm

  • Este resultado afianza al Atlético en la tercera posición de la Liga española con 65 unidades, resguardado, al menos por una jornada más, de cualquier embate del Sevilla de Sampaoli. A falta de 18 puntos por disputarse, nada está escrito aún.

Atlético de Madrid mantuvo su tendencia ganadora a pesar de guardarse a algunos elementos claves, Griezmann incluido, y victimó 3-0 al Osasuna de Pamplona en partido de la jornada 32 de la Liga española.

La victoria del equipo de Diego Pablo Simeone cobró forma con los tantos del belga Yannick Ferreira Carrasco, en los minutos 30 y 47, y el brasileño Filipe Luis Kasmirski, al 61′.

Los Colchoneros resguardaron a futbolistas importantes de su esquema de gala para encarar, a mitad de la semana venidera, al Leicester en Inglaterra, en llave de los Cuartos de Final de la Champions League que dominan apenas por 1 gol de ventaja, caso de Ñiguez, Griezmann, Savic y Tiago.

Este resultado afianza al Atlético en la tercera posición de la Liga española con 65 unidades, resguardado, al menos por una jornada más, de cualquier embate del Sevilla de Sampaoli. A falta de 18 puntos por disputarse, nada está escrito aún.

La siguiente jornada de la máxima carpa en el balompié ibérico confrontará a la solidez defensiva del Espanyol, con contribución del mexicano Diego Reyes, y al aliento del Cornellá-El-Prat con la fiereza del Atlético de Madrid.

Por su parte, Osasuna continuará arrastrando su pésima temporada, y su muy factible condenación a la Segunda División de España, cuando reciban en el Sadar al Sporting Gijón en duelo directo por la permanencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *