Atlético remonta al Celta de Vigo en minutos finales (3-2)


El Atl√©tico vuelve a la zona Champions, donde desde el viernes estaba la Real Sociedad (ahora 5¬™), que hab√≠a ganado 2-1 en el campo del Espanyol (9¬ļ) y se hab√≠a puesto provisionalmente cuarta.

AFP
12 febrero, 2017 , 4:03 pm

  • El Atl√©tico vuelve a la zona Champions, donde desde el viernes estaba la Real Sociedad (ahora 5¬™), que hab√≠a ganado 2-1 en el campo del Espanyol (9¬ļ) y se hab√≠a puesto provisionalmente cuarta.

Todo parec√≠a perdido para los ‘colchoneros’ en el √ļltimo partido del d√≠a, cuando perd√≠an 2 a 1 en el minuto 85, pero la situaci√≥n gir√≥ 180 grados en tres minutos.

El argentino Gustavo Cabral hab√≠a adelantado al Celta en el 5, de cabeza aprovechando un mal despeje del arquero Miguel √Āngel Moy√°.

Fernando Torres hab√≠a igualado la cuenta con un impresionante gol, recibiendo de Yannick Carrasco y rematando de espaldas en el 11. El ‘Ni√Īo’ fall√≥ luego un penal en el 30.

El Celta se puso por delante en el 78, cuando el danés Daniel Wass pasó rasa al sueco John Guidetti, que remató junto al palo.

El Atlético buscó desesperadamente la reacción y la empezó a conseguir en el 86 para empatar 2-2, con un gol del belga Carrasco, con una impresionante volea desde la frontal del área.

En plena celebraci√≥n todav√≠a de los ‘colchoneros’ lleg√≥ el 3-2 para delirio del estadio Vicente Calder√≥n: un centro del argentino √Āngel Correa fue tocado de cabeza por Kevin Gameiro para su compatriota franc√©s Antoine Griezmann, que marc√≥ el gol del triunfo en el 88.

El Celta incluso pudo empatar en el descuento final, pero Moyá salvó un remate de cabeza de Cabral.

El Atl√©tico vuelve a la zona Champions, donde desde el viernes estaba la Real Sociedad (ahora 5¬™), que hab√≠a ganado 2-1 en el campo del Espanyol (9¬ļ) y se hab√≠a puesto provisionalmente cuarta. Tras el triunfo de los madrile√Īos, la Real queda a un punto de esa cuarta posici√≥n.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

ÔĽŅ