Atlas y Santos se cansan de fallar y terminan empatados (1-1)


Atlas recibir√° al Pachuca la pr√≥xima jornada, mientras que Santos Laguna har√° lo propio con las √Āguilas del Am√©rica. Atlas recibir√° al Pachuca la pr√≥xima jornada, mientras que Santos Laguna har√° lo propio con las √Āguilas del Am√©rica.

FMF
15 abril, 2017 , 9:27 pm

  • Atlas recibir√° al Pachuca la pr√≥xima jornada, mientras que Santos Laguna har√° lo propio con las √Āguilas del Am√©rica.

Los Rojinegros del Atlas y Santos Laguna, que dejaron escapar opciones claras de gol, empatan 1-1 en el duelo correspondiente a la Jornada 14 del Torneo Clausura 2017 de la Liga MX, celebrado en el Estadio Jalisco.

Goles:

(0-1 Minuto 8). Walter Sandoval abrió el marcador para los visitantes, tras realizar una jugada de pared con Julio Furch y con la colaboración del arquero Fraga, mandó el esférico pegado al ángulo superior izquierdo del Atlas.

(1-1 Minuto 81). Fidel Martínez recibe un servicio perfecto de Luis Reyes y tras controlar (Atlas) remate con la izquierda desde muy cerca al centro de la portería. Asistencia de después de un pase en profundidad.

Un primer tiempo, donde Atlas mantuvo la posesión del balón; pero fue Santos quien generó las mejores oportunidades de gol, que de no ser por las dos claras fallas de Osvaldo Martínez, hubieran terminado con una amplia ventaja para los laguneros.

En la parte complementaria, Santos de adue√Īo del partido; sin embargo sigui√≥ sin punter√≠a y dej√≥ escapar opciones muy claras, incluso un cabezazo de Julio C√©sar Furch que se estrell√≥ en el travesa√Īo.

Ya cerca del final, el ecuatoriano Fidel Martínez, quien entró de cambio rescató el empate para los de casa. Atlas ya con el empate, también dejó escapar opciones claras de gol.

Con este resultado, Santos que tiene ocho partidos sin perder en el Jalisco llega a 21 puntos, mientras que Atlas alcanza las 20 unidades.

Atlas recibir√° al Pachuca la pr√≥xima jornada, mientras que Santos Laguna har√° lo propio con las √Āguilas del Am√©rica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

ÔĽŅ