Atado del cuello a las manos, encuentran un cadáver encobijado en la colonia San Luis Gonzaga


homicidio

Ozair Viveros / Tribuna Noticias
13 noviembre, 2017 , 5:31 pm

  • Los reportes indican que se trata de un varón de entre 35-40 años de edad, pero no se ha precisado si presenta lesiones y de qué tipo, sólo se confirmó que además de estar encobijado, estaba descalzo

PUEBLA, Puebla.- El cadáver de un hombre, que estaba amarrado del cuello a los pies con un alambre y estaba envuelto en una cobija, fue hallado minutos antes del mediodía de este lunes en un lote baldío de la colonia San Luis Gonzaga, en la ciudad de Puebla.

Los reportes indican que se trata de un varón de entre 35 y 40 años de edad, pero no se ha precisado si presenta lesiones y de qué tipo, sólo se confirmó que además de estar encobijado, estaba descalzo.

Paramédicos de Protección Civil Municipal confirmaron el deceso tras la valoración de rutina y la Policía Municipal procedió al acordonamiento de la escena que posteriormente sería procesada por peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE).

El hallazgo se realizó por parte de vecinos de la colonia mencionada, en la diagonal 44 Norte y la 14 Oriente, a un costado del puente de La Providencia.

Hasta después de las 14:00 horas, fue que los peritos iniciaron con su trabajo y diligencias del levantamiento de cadáver. De los primeros indicios, se determinó que allí sólo abandonaron los restos de la víctima, pero que el homicidio se cometió en otro lugar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


©2016 TRIBUNANOTICIAS DESIGNED BY INDETTA.COM