Atacan a balazos a hijos del propietario de una refaccionaria en Tehuacán


(Fotografía: Especial / Imagen ilustrativa) (Fotografía: Especial / Imagen ilustrativa)

Redacción
11 octubre, 2017 , 3:03 pm

  • Perseguidos por la policía y heridos, lograron llegar a una clínica donde solicitaron atención médica

PUEBLA, Puebla.- Hijos del propietario de la refaccionaria DIAGSA de Tehuacán sufrieron en esa ciudad un ataque armado por parte de dos individuos en motocicletas deportivas que dispararon contra la camioneta en que se trasladaban, en la noche del martes, logrando herirlos.

Los atacantes, no identificados hasta el momento, huyeron con rumbo desconocido después de disparar en más de cinco ocasiones contra la camioneta de sus víctimas, según versiones de algunos ciudadanos que reportaron los hechos al 911, sobre la avenida Adolfo López Mateos alrededor de las 21:30 horas, publicó el diario local El Sol de Puebla.

Tras los reportes recibidos, elementos de Seguridad del Grupo Omega acudieron al lugar de los hechos y dieron alcance a la camioneta los hijos del dueño de la refaccionaria; de acuerdo con versiones de algunos testigos, incluso dispararon contra los neumáticos pensando que ellos habían sido los autores de los disparos.

Pese a la persecución policial, las víctimas del ataque lograron llegar a la clínica particular El Sagrado Corazón —siempre de acuerdo con El Sol de Puebla— y de la camioneta bajaron un adulto y un menor de edad, ambos heridos, solicitando atención médica.

Policías municipales y estatales rodearon el centro médico y fue ahí cuando se identificó a los lesionados como hijos del dueño de la refaccionaria DIAGSA, no así los motivos del ataque ni la identidad de quienes les dispararon.

De acuerdo con la publicación de El Sol, en la mañana del martes, dos empleados de la refaccionaria fueron asaltados y heridos de bala cuando se dirigían a una sucursal bancaria, pero se desconoce si este hecho tiene relación alguna relación con el ataque sufrido por los hijos del dueño de la refaccionaria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


©2016 TRIBUNANOTICIAS DESIGNED BY INDETTA.COM