Asesinan a seis personas en Ciudad Juárez


(Fotografía: Especial) (Fotografía: Especial)

AFP
7 diciembre, 2017 , 12:20 am

  • Los cuerpos de cinco individuos quedaron tirados en el exterior del negocio y uno más adentro

CIUDAD JUÁREZ, México.- Seis hombres fueron asesinados este miércoles en el interior de un negocio de reparación de neumáticos en la fronteriza Ciudad Juárez, en el noroeste de México, informó la fiscalía estatal de Chihuahua.

Los cuerpos de cinco individuos quedaron tirados en el exterior del negocio y uno más adentro, donde al parecer intentó resguardarse, según testimonios de vecinos que encontraron los cadáveres.

El alcalde de la ciudad, Armando Cabada, informó a través de redes sociales que la policía local ya cuenta con un video del asesinato múltiple, así como con datos de los agresores.

Con estos homicidios, ya son 692 los asesinatos ocurridos en la ciudad en lo que va del 2017, según datos de la fiscalía estatal.

Ciudad Juárez, asentada justo al lado de la frontera con Estados Unidos y de la ciudad texana de El Paso, se convirtió entre 2008 y 2012 en una de las más peligrosas del mundo, con más de 11.000 personas asesinadas desde entonces.

En el territorio del estado tienen lugar enfrentamientos entre al menos tres bandas rivales, pertenecientes a los cárteles de Juárez y Sinaloa, debido a la lucha por la producción, venta y trasiego de drogas hacia Estados Unidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


©2016 TRIBUNANOTICIAS DESIGNED BY INDETTA.COM