Asesinan a balazos a dos personas en Huejotzingo


homicidio

Ozair Viveros
20 marzo, 2017 , 1:44 pm

  • Los casos se registraron en distintos puntos de la ciudad, pero en ambos hechos se desconoce el móvil.

Puebla, México. – Dos personas fueron ultimadas a balazos en diferentes puntos de Huejotzingo, una de ellas murió en el hospital, pero hasta el momento, en ambos casos se desconocen los móviles y la identidad de los responsables.

Personal del Hospital General de ese municipio, reportó el fallecimiento de Miguel Ángel Alonso Alonso, de 24 años de edad, quien ingresó el sábado en la noche, después de haber sido encontrado, tirado en la vía pública.

Su padre declaró que ese día a las 20:00 horas salió de su domicilio y 20 minutos después, unos vecinos le avisaron que iba camino al hospital, porque le habían disparado en una pierna.

Miguel Ángel ingresó grave porque había perdido demasiada sangre para entonces, ya que el proyectil de arma de fuego le laceró el arteria femoral. Horas después, durante la madrugada, falleció.

El otro homicidio se reportó en Camino Real a San Mateo esquina con calle Domingo Arenas, en Santa Ana Xalmimilulco, donde se encontró el cuerpo sin vida de Octavio Rojano Flores.

El occiso, de 35 años de edad, salió el domingo en la madrugada de su domicilio para comprar unas cervezas pero ya no regresó. Sus familiares salieron a buscarlo y lo encontraron en la citada dirección con un balazo en el rostro.

No se sabe cómo ocurrieron los hechos, pero trascendió que los peritos embalaron en el lugar, un cartucho percutido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


©2016 Tribunanoticias Designed by indetta.com