Aseguran tractocamión robado y detienen a cinco cerca de la Central de Abasto de Huixcolotla


tribuna-noticias

Redacción
11 octubre, 2017 , 6:33 pm

  • Los asegurados se encontraban traspasando la mercancía que trasladaba el tractocamión, a un camión tipo torton

PUEBLA, Puebla.- La Policía Estatal Preventiva detuvo a cuatro hombres que serán investigados por el Ministerio Público por robo a transporte de carga; los oficiales aseguraron dos unidades, una de ellas utilizada para cometer el ilícito.

A través de un reporte realizado por el Centro de Coordinación, Control, Comando, Cómputo y Comunicación (C5), policías estatales ubicaron sobre la carretera federal a Tehuacán, a la altura de la Central de Abasto de San Salvador Huixcolotla, un tractocamión Freightliner acoplado a una caja seca de uso comercial, que contaba con denuncia de robo.

Al momento de ubicar el vehículo, los uniformados se percataron de la presencia de Carlos Josué, Daniel, Fidel y Miguel Ángel, de 19, 29, 30 y 39 años de edad, quienes se encontraban traspasando la mercancía que trasladaba la unidad, a un camión tipo torton.

Por lo anterior, los vehículos como los presuntos infractores fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente, que dará inicio a las investigaciones pertinentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


©2016 TRIBUNANOTICIAS DESIGNED BY INDETTA.COM