Aseguran más de 20 kilos de pirotecnia en Izúcar y Huauchinango


Fotografía: Especial Fotografía: Especial

Ozair Viveros
18 abril, 2017 , 2:30 pm

Puebla, México.- Más de 20 kilogramos de pirotecnia fueron asegurados en los municipios de Izúcar de Matamoros y Huauchinango por la Procuraduría General de la República, a través de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), en su delegación en Puebla.

En una primera indagatoria, a partir de una denuncia ciudadana relacionada con la venta de material pirotécnico, elementos de la Agencia de Investigación Criminal, realizaron un operativo en el municipio de Izúcar de Matamoros.

El resultado fue el decomiso de 11.6 kilogramos de material pirotécnico, entre  cohetes, bombas de luz y cohetes arrancadores.

En una segunda acción, derivado de una denuncia anónima en la que se informó que en las inmediaciones de la calle Tlalmaya, a la altura de una telesecundaria ubicada en la junta auxiliar de Cuacuila del municipio de Huauchinango, se comercializaba con pirotecnia.

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal, realizaron un operativo que dio como resultado el aseguramiento de mil 202 piezas de cohetes, de los denominados palomas, 85 piezas de cañones, un kilogramo de pólvora y una bolsa de hilo para elaborar mechas, dando un total aproximado de 8 kilos 600 gramos lo decomisado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


©2016 Tribunanoticias Designed by indetta.com