Aseguran armas, televisores, celulares y dinero en penal de Huauchinango


Fotografía: Liliana T. Fotografía: Liliana T.

Liliana Tecpanécatl| Tribuna Noticias
12 enero, 2018 , 11:56 am

  • Las autoridades informaron que el operativo se efectuó privilegiando el respeto a los derechos humanos de los presos.

Puebla, Puebla.- Elementos de la Policía Estatal Preventiva y Custodios, llevaron a cabo una revisión en celdas y áreas de uso común del Centro de Reinserción Social (Cereso), de Huauchinango con el objetivo de detectar y asegurar objetos no permitidos.

A través de esta acción se logró el aseguramiento de 61 televisores, 67 controles remotos, 19 teléfonos celulares y 19 cargadores para celular.

Además fueron decomisadas todo tipo de armas blancas: 102 puntas hechizos, 81 charrascas hechizos, 37 tijeras, 14 cuchillos y 16 navajas.

Entre los artículos no permitidos se ubicaron también 3 memorias USB, 143 prendas de vestir no permitidas, 2 pantalones tácticos y una máquina hechiza para tatuar.

La autoridad logró también el aseguramiento de 300 gramos de hierba verde con las características de la mariguana y 44 mil 822 pesos en efectivo.

La autoridad estatal informó que el operativo se realizó sin ningún contratiempo, respetando en todo momento los protocolos y medidas de seguridad, privilegiando el respeto a los derechos humanos de las personas privadas de su libertad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


©2016 TRIBUNANOTICIAS DESIGNED BY INDETTA.COM