Asegura ser compositor de Río Roma y entra a una escuela para robar


Fotografía: Internet Fotografía: Internet

Redacción
18 mayo, 2017 , 2:19 pm

  • Cabe mencionar que los padres de los menores afectados externaron su inconformidad con la maestra que le permitió la entrada a una persona extraña y ajena a la institución, pues esto pone en riesgo la seguridad de los estudiantes

Mesa de redacción.- Un sujeto que aseguró ser parte del equipo de trabajo del famoso dúo Río Roma, logró engañar a una maestra para ingresar a una institución de la Ciudad de Pachuca, Hidalgo y robar 30 teléfonos celulares a alumnos de un salón.

De acuerdo con declaraciones de alumnos y padres de familia, el ladrón dijo que era compositor del grupo musical y que les mostraría a los jóvenes algunas aplicaciones para descargar música nueva, por lo que necesitaba le entregaran sus quipos de telefonía celular, además de las contraseñas para desbloquearlos.

Las víctimas del robo, estudiantes de segundo grado de secundaria, señalaron que le entregaron sus teléfonos y en una libreta anotaron la marca de los aparatos, así como sus contraseñas.

Cabe mencionar que los padres de los menores afectados externaron su inconformidad con la maestra que le permitió la entrada a una persona extraña y ajena a la institución, pues esto pone en riesgo la seguridad de los estudiantes.

Por otro lado, la Procuraduría de Justicia del estado inició las investigaciones correspondientes por el delito de fraude, robo y lo que resulte en agravio de los alumnos de esa escuela.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


©2016 Tribunanoticias Designed by indetta.com