Asalto a tienda de conveniencia termina en balacera en Vía Corta a Santa Ana


(Fotografía: tosnews.com / Imagen ilustrativa) (Fotografía: tosnews.com / Imagen ilustrativa)

Ozair Viveros
18 marzo, 2017 , 4:25 pm

  • Tras la balacera que se registró, los dos presuntos responsables fueron detenidos, tras resultar lesionados por los agentes

Puebla, México.- Poco antes del mediodía de este sábado, tres personas resultaron lesionadas, luego de que sujetos desconocidos se enfrentaran a balazos con elementos de la Policía Ministerial, durante el asalto a una tienda Oxxo ubicada en los alrededores de la Central de Abasto.

Reportes extraoficiales del hecho indican que una de las heridas es una mujer que quedó en medio del fuego cruzado y que tras los hechos, fue trasladada al Hospital de Traumatología y Ortopeda de la Secretaría de Salud.

De los datos recabados hasta el momento, se sabe que dos sujetos entraron a robar la tienda Oxxo que se encuentra en la Vía Corta a Santa Ana, frente a la Central de Abasto, y que cuando se daban a la fuga, fueron sorprendidos por agentes de la Policía Ministerial.

Tras la balacera que se registró, los dos presuntos responsables fueron detenidos, tras resultar lesionados por los agentes;  uno recibió dos impactos de bala y el otro tres, por lo que se encuentran a disposición de la FGE pero hospitalizados.

La mujer, que estaba vendiendo comida a un costado de la tienda de conveniencia, sólo recibió un balazo y su estado de salud se reporta estable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


©2016 Tribunanoticias Designed by indetta.com