Asaltan a una pareja de nacionalidad coreana en la autopista México-Puebla


Fotografía: Pedro Alonso//Agencia Enfoque Fotografía: Pedro Alonso//Agencia Enfoque

Ozair Viveros | Tribuna Noticias
6 diciembre, 2017 , 6:33 pm

  • Los hechos se reportaron aproximadamente a las 4:15 de la madrugada entre Ixtapaluca y Chalco, municipios del Estado de México

PUEBLA, Puebla.- Autoridades de la Ciudad de México confirmaron que la madrugada de este miércoles, dos mujeres y un hombre de nacionalidad coreana, radicados en Puebla, fueron asaltados en la autopista México-Puebla, cuando se dirigían al aeropuerto internacional Benito Juárez.

Los hechos se reportaron aproximadamente a las 4:15 de la madrugada entre Ixtapaluca y Chalco, municipios del Estado de México.

Song Young Hun, de 45 años de edad, conducía  una camioneta Honda Odissey de color arena, con placas TXX 84-68 de Puebla, en la que iba su esposa Choi Mi Suek, de 45 años y una amiga de ambos, identificada como Chumi Yeon, de 30 años, a la que  llevaban al aeropuerto.

Cinco minutos después de haber pasado la caseta de cobro de San Marcos, una camioneta negra que tenía rótulos de policía, torretas y códigos oficiales, les cerró el pasó y los ocupantes hicieron señales para que se detuvieran.

El conductor se orilló pensando que se trataba de un vehículo oficial, pero en realidad se trataba de hombres armados que los despojaron de teléfonos móviles, carteras, dinero en efectivo, el pasaporte de Chumi Yeon y las tarjetas bancarias de los tres.

Los responsables escaparon, los agraviados continuaron su trayecto y sobre Calzada Zaragoza, ya en  Ciudad de México, pidieron ayuda a elementos de la Policía del Sector Oasis, que los escoltaron hasta el aeropuerto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


©2016 TRIBUNANOTICIAS DESIGNED BY INDETTA.COM