Asaltan a pasajeros de ruta Azteca y lesionan a uno con arma blanca


tribuna-noticias

Julio César Morales
17 marzo, 2017 , 7:50 pm

  • Los delincuentes comenzaron a ponerse nerviosos porque el pasajero tardaba en entregar su cartera

Puebla, Puebla.- Una persona resultó lesionada por arma blanca durante un asalto perpetrado por un grupo de delincuentes a los usuarios de la ruta Azteca en la colonia Centro. Los ladrones se dieron a la fuga sin ser identificados.

Los hechos ocurrieron la tarde de este viernes en la calle 10 Poniente entre la 11 y 13 Norte cuando cuatro sujetos —que viajaban como pasajeros— se levantaron y amagaron con armas de fuego y navajas a los ocupantes de la unidad 74 para que entregaran sus pertenencias de valor.

Los delincuentes comenzaron a ponerse nerviosos porque uno de los pasajeros estaba tardando en entregar su cartera, por lo que uno de ellos se molestó y le infirió una puñalada a la altura del tórax del lado derecho.

Tras agredir a este sujeto y con el botín en sus manos los ladrones se bajaron de la unidad para darse a la fuga con rumbo desconocido dejando a ese pasajero herido.

Los demás viajantes solicitaron el auxilio de los cuerpos de emergencia y al lugar llegó una ambulancia del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA), para brindar al lesionado los primeros auxilios y trasladarlo a Hospital de Traumatología y Ortopedia de la Secretaría de Salud.

El herido fue identificado como Héctor Fermín Moratilla Sosa y pese a que elementos de la Policía Municipal se presentaron en el lugar y desplegaron un operativo de búsqueda, hasta el momento los asaltantes no han sido detenidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


©2016 Tribunanoticias Designed by indetta.com