Artistas del concierto Reconexión EXA 98.7 vistan a niños en el HNP


Fotografía: Martha Elvira Gutiérrez Martínez Fotografía: Martha Elvira Gutiérrez Martínez

Julio César Morales
18 marzo, 2017 , 7:18 pm

  • Pequeños con cáncer disfrutaron de un momento de alegría con la visita de integrantes del grupo "Los Fabulosos 90´s"

Puebla, México.- Un grupo de pequeños que padecen cáncer y que son atendidos en el Hospital para el Niño Poblano (HNP) disfrutaron de un momento de alegría con la visita de los integrantes del grupo “Los Fabulosos 90’s” y otros artistas que participarán en el concierto Reconexión EXA 98.7 FM.

Los cantantes Alexa, Luigi y Roy, acudieron a las instalaciones del recién remodelado hospital para darles a los niños unos kits de lápices de colores y libros para iluminar, con los que podrán entretenerse durante su estancia mientras reciben atención médica.

En entrevistas por separado, Luigi del grupo Tierra Cero, se dijo agradecido por ser considerado para participar en la quinta colecta anual a beneficio de la Asociación Mexicana de Ayuda a Niños con Cáncer (AMANC).

Comentó que esta visita al HNP le dejó una profunda huella y un aprendizaje sobre el valor de estos pequeños y sus padres para afrontar la adversidad de esta enfermedad.

Por su parte, Alexa del grupo Pinn, expresó que esta visita a niños con cáncer la motivó para seguir apoyando de manera altruista a las asociaciones y fundaciones que ayudan a los padres de estos pequeños que luchan contra esta enfermedad.

La cantante no pudo ocultar el sentimiento que le causó ver a todos estos niños que se encuentran bajo tratamiento médico para poder ganarle la batalla al cáncer.


Mientras que Roy del grupo Ragazzi, compartió su experiencia sobre esta terrible enfermedad y lo doloroso que resulta para la familia de los pacientes por lo que aseguró que está comprometido en aportar con su granito de arena para que quienes tienen cáncer puedan recibir atención médica.

Comentó que su hermana perdió la batalla contra dicha enfermedad hace un año, sin embargo, afirmó que lo que ella pasó no se compara con el dolor que puede sufrir un niño.


En esta visita a los niños con cáncer que son atendidos en el HNP y reciben el apoyo de AMANC también estuvieron presentes Douglas Bastida del grupo “Tranzas” y el cantante Gustavo Lara, quienes participarán en el concierto Reconexión EXA 98.7 FM.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *