VIDEO | Arde bodega en San Jerónimo Caleras


Fotografía: Agencia Enfoque Fotografía: Agencia Enfoque

Abel Martínez | Ozair Viveros | Fotos Agencia Enfoque
18 marzo, 2017 , 8:20 am

  • Hasta el momento no se tiene reporte de personas lesionadas

Puebla, México.- Entrevistado en Tribuna Noticias Sábado, el director de Protección Civil en la capital poblana, Gustavo Ariza Salvatori, informó que los habitantes de dos viviendas localizadas en la junta auxiliar San Jerónimo fueron desalojados de forma preventiva ante el registro de un aparatoso incendio en la bodega de una fábrica que se localiza a unos metros de la carretera federal que dirige hacia Tlaxcala, una conflagración que se reportó a las 6 de la mañana con 10 minutos.

Gustavo Ariza informó que por el momento se conoce qué originó el fuego, que principalmente consume PET (Tereftalato de polietilen) y cartón, detalló que las llamas se elevaron a más de cinco metros de altura y que la columna de humo alcanzó los 300 metros de altura.


Finalmente, el director destacó que bomberos de la ciudad y elementos de protección civil atendieron el incídete, quienes diagnosticaron y mitigaron los riegos.

Escucha la entrevista transmitida en Tribuna Noticias Sábado por la 1250 de amplitud modulada con Liliana Tecpanécatl y Abel Martínez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


©2016 Tribunanoticias Designed by indetta.com