Apuntamos a lo más grande que es el campeonato: César Tapia


cesar_tapia


11 agosto, 2017 , 4:02 pm

  • El primer rival de la novena verde en los playoffs serán los Tigres de Quintana Roo.

Luego de las bajas que sufrieron previo al arranque de la campaña y a pesar de ello lograr el pase a los playoffs por cuarto año seguido; el cátcher de los Pericos de Puebla, César Tapia, dejó en claro que ya en postemporada el objetivo es apuntar a lo más grande que será el bicampeonato en la Liga Mexicana de Béisbol (LMB).

“Apuntamos a lo más grande que es el campeonato. No podemos estar diciendo si llegamos o no a la final de Zona, o si ganamos estos playoffs. El que no piense en un campeonato, no deberá estar en esta Liga. Uno se prepara desde febrero para esto, ya estamos cerca e iremos con todo el domingo”, expresó.

El primer rival de la novena verde en los playoffs serán los Tigres de Quintana Roo, cuyos juegos uno y dos se llevará a cabo en el parque Hermanos Serdán, el domingo a las 13:00 horas y el lunes a las 19:00 horas, respectivamente.

“Estamos conscientes, incluyendo los novatos, de lo que viene. Nosotros somos los campeones y vamos a tratar de defenderlo con todo en playoffs. El primer rival es Tigres, muy difícil, complicado, pero creo que tenemos con qué ganarle. Aquí hay jugadores con experiencia, con hambre, que traen bien puesta la camiseta y lo demostraremos a partir del próximo domingo”, añadió.

Para ‘El Natural’, como es conocido, el hecho de que hayan cerrado con tres victorias y siete derrotas en sus últimos 10 compromisos, no los coloca como víctimas, ya que en los últimos partidos se privilegió darle descanso a la mayoría de los titulares, luego de que la posición en el standing no hubiese variado.

“No es fácil, los playoffs requieren de mucha intensidad, es mucho desgaste. Entonces fuimos rotando, para tener descanso, agarrar el ritmo. Sabemos que en playoffs empezamos de cero, no tiene nada que ver el hecho de que hayamos descansado. Viene lo bueno y estamos concentrados en el juego del domingo y saldremos con todo”, remató.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *