Apuñalan a dos sujetos en las últimas horas


Ozair Viveros
20 marzo, 2017 , 1:55 pm

  • Los casos se registraron en los municipios de Atlixco y Acatlán de Osorio.

Puebla, México. – En las últimas horas, dos hombres fueron apuñalados en Atlixco y Acatlán de Osorio, respectivamente. La Fiscalía General del Estado ya lleva a cabo las investigaciones correspondientes para esclarecer ambos crímenes.

A las 22:00 horas del domingo, afuera del Hospital General de Acatlán, se llevó a cabo el levantamiento de cadáver de José Ignacio Vázquez Aguilar, de 21 años, quien fue trasladado en un vehículo particular a dicho nosocomio.

El hoy finado presentaba varias puñaladas en el tórax, una de las cuales le perforó el corazón, según informaron los especialistas. Todo parece apuntar a que Vázquez Aguilar estuvo involucrado en una riña.

Asimismo, durante la madrugada de este lunes, Gonzalo Zayago García, de 24 años de edad, resultó con heridas de arma punzocortante en el cuello, luego de que se registrara una pelea en un jaripeo.

El evento se llevó a cabo en el parque deportivo Martín Cuauhtémoc, en la ciudad de Atlixco; no se reportan personas detenidas por estos hechos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


©2016 Tribunanoticias Designed by indetta.com