Aprehesión de Duarte, combate a corrupción sin trasfondo político: Sergio Céspedes (PRI)


javier_duarte_de_ochoa_01-esp

Julio César Morales
17 abril, 2017 , 12:30 pm

  • Céspedes Peregrina consideró que ahora los ciudadanos estarán pendientes del proceso que le seguirán a Duarte

Puebla, México.- La aprehensión del ex gobernador de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa, es una muestra fehaciente de que no se permitirá la corrupción y se hará valer el estado de derecho y no tiene nada que ver con la coyuntura electoral del Estado de México, afirmó el diputado local por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Sergio Céspedes Peregrina.

En entrevista, descartó que el aseguramiento del ex mandatario estatal, realizado en Guatemala el pasado fin de semana, tenga un trasfondo político y sea una estrategia del gobierno federal para apoyar al candidato del PRI al gobierno mexiquense, Alfredo del Mazo Maza.

Señaló que sobre el ex gobernador existía una orden de aprehensión por los delitos de enriquecimiento ilícito y malversación de fondos públicos su aseguramiento era una tarea que tenía pendiente el gobierno que encabeza el presidente de la República, Enrique Peña Nieto.

Céspedes Peregrina consideró que ahora los ciudadanos estarán pendientes del proceso que le seguirán a Duarte, y esto garantizará que habrá transparencia y que se le aplicará el castigo que se merece por los delitos que cometió.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


©2016 TRIBUNANOTICIAS DESIGNED BY INDETTA.COM