Aparatoso accidente en la Amozoc-Perote deja saldo de un muerto


accidente

Ozair Viveros| Tribuna Noticias
14 noviembre, 2017 , 9:56 am

  • La víctima quedo registrada como desconocido.

Puebla, Puebla.- Un aparatoso accidente se registró la madrugada de este martes, en la autopista Amozoc-Perote, tras la colisión frontal de un tractocamión y un camión, en el kilómetro 5.

Elementos de la Policía Federal y personal de Capufe arribaron al lugar minutos antes de las 5:00 horas, para encontrar que fuera del camino estaba un tractocamión de la empresa Grupo Amart, acoplado a un semirremolque vacío.

Sobre el carril con dirección a Veracruz, quedó un camión Durastar con placas 921 AU1 del Servicio Público Federal, utilizado para el transporte de hojas de vidrio, en cuyo interior estaba el cadáver del chofer.

Se informó que la víctima fue un hombre de 58 años de edad que según los agentes federales, permanecía registrado como desconocido, aunque algunos operadores de la línea ADO señalaron que se trataba de un excompañero.

El otro vehículo se consideró abandonado, porque no se encontró al conductor, por lo que se presume que se dio a la fuga.

El paso sobre la autopista quedó cerrado de manera intermitente, pues se habilitó un solo carril para habilitar la circulación de ambos sentidos, la cual estuvo regulada por la Policía Federal y personal de la caseta de peaje.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


©2016 TRIBUNANOTICIAS DESIGNED BY INDETTA.COM