Aparatoso accidente deja un lesionado en autopista Puebla-Orizaba


CUACNO

Ozair Viveros
18 abril, 2017 , 12:23 pm

  • Al incorporarse a la autopista Cuacnopalan-Oaxaca, el chofer del tractocamión perdió el control, pues presuntamente iba con velocidad inmoderada

Puebla, México.- Un hombre resultó lesionado la mañana de este martes, al registrarse un aparatoso accidente en la incorporación de la autopista Puebla-Orizaba a la Cuacnopalan-Oaxaca, confirmó personal de la Policía Federal.

Alrededor de las 8:30 horas, agentes de la corporación y paramédicos de Capufe, acudieron al kilómetro 0+100 de la autopista a Oaxaca, tramo Cuacnopalan-Huitzo, donde se encontró volcado un tractocamión, con placas 36A E2V, del Servicio Público Federal.

La unidad, que estaba acoplada a un semirremolque tipo caja seca, en la que se transportaban empaques para huevo, se salió del camino, presuntamente porque al tomar la curva para incorporarse, el chofer iba con velocidad inmoderada y el peso le ganó.

El operador fue atendido por paramédicos de Caminos y Puentes Federal que echaron mano de equipo hidráulico para extraerlo, pues quedó prensado en la cabina; tras el rescate se le trasladó a un hospital, donde su estado de salud se reporta estable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


©2016 Tribunanoticias Designed by indetta.com