Antorcha Campesina aceptará participar en corredor comercial de la 12 poniente


Fotografía: Francisco Guasco/Agencia Enfoque

Abel Martínez
15 marzo, 2017 , 9:21 pm

  • José Ventura Rodríguez Verdín destacó que las pláticas siguen con otras organizaciones y sería el próximo martes cuando se dé un reporte pormenorizado de los diálogos

Puebla, México.- El nuevo secretario de Gobernación en el gobierno municipal, José Ventura Rodríguez Verdín, informó que después de varias reuniones logró que la organización Antorcha Comercial aceptará participar en el corredor comercial de la 12 Poniente en los términos y condiciones que lo proponga la Comuna.

En entrevista, Rodríguez Verdín destacó que las pláticas siguen con otras organizaciones y sería el próximo martes cuando se dé un reporte pormenorizado de los diálogos y la estrategia que se ejercerá para reordenar el comercio informal en el Centro Histórico y minar el poder económico de los líderes de ambulantes.

Lo estamos trabajando, nada más les pedimos unos días más y les daremos la sorpresa. Lo daremos a conocer el próximo martes”, expuso.

Tras la salida de Juan Carlos Morales Páez de la titularidad de esta dependencia, el funcionario municipal recién asignado destacó que no habrá grandes cambios al interior de la dependencia, debido a que actualmente el equipo de trabajo “está consolidado” y avanza en todos los objetivos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


©2016 Tribunanoticias Designed by indetta.com