América vuelve a pesar en CU y vence a Pumas 3-2 en duelo atractivo


Agencias
19 marzo, 2017 , 2:04 pm

  • Con este resultado, el América llegó a 14 puntos y le dio alcance a los Pumas.

América dilapidó una ventaja de dos goles, pero el tanto de Cecilio Domínguez en los minutos finales le dio a las ‘Águilas’ la victoria el domingo por 3-2 ante Pumas por la undécima fecha del torneo Clausura 2017 de la Liga MX.

El argentino Silvio Romero abrió el marcador a los 33 y Oribe Peralta agregó un tanto a los 45 para adelantar al América, pero el chileno Nicolás Castillo anotó goles a los 52 y 66 minutos para empatar el encuentro.

Cuando Pumas dominaba, Domínguez culminó una gran jugada personal para anotar el tanto de la victoria a los 82.

Castillo alcanza ocho goles para afirmarse como líder de la tabla de cañoneros en el Clausura.

América, que venía de dos partidos sin triunfos, consiguió una valiosa victoria porque alcanza 14 puntos y se mete a la pelea por la liguilla al colocarse como séptimo de la clasificación.

El triunfo es más significativo porque las ‘Águilas’ lograron la victoria a pesar de las ausencias del paraguayo Pablo Aguilar (suspendido), además del argentino Paolo Goltz, del lateral Paul Aguilar, del ecuatoriano Renato Ibarra y del colombiano Carlos Darwin Quintero debido a lesiones.

Pumas, que sólo ha ganado uno de sus últimos cinco partidos, tiene los mismos 14 puntos del América, pero por una peor diferencia de goles viene un puesto detrás.

Con el resultado, América ha vencido a Pumas en Ciudad Universitaria en tres de sus últimas cuatro visitas. No pierden en este escenario desde el Apertura 2014.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *