América obligado a vencer a Coras en Copa MX


Agencias
13 febrero, 2017 , 3:50 pm

  • La cancha del estadio Azteca será el escenario donde estos equipos se verán las caras este martes en busca de las tres unidades, a las 21:00horas.

Con el propósito de obtener un triunfo que les permita retomar mucha confianza y de paso seguir en la lucha por un boleto a la siguiente ronda, América se verá las caras con Coras Tepic, en duelo correspondiente a la cuarta fecha de la Copa MX.

La cancha del estadio Azteca será el escenario donde estos equipos se verán las caras este martes en busca de las tres unidades, a las 21:00horas.

Tras perder hace un par de semanas, el cuadro que dirige Ricardo La Volpe necesita de manera imperiosa el triunfo, no solo para recuperar el primer sitio del Grupo Tres en el que es segundo con tres puntos, sino con la mente ya puesta en el “clásico nacional”.

Mientras que el cuadro nayarita sabe que este duelo puede ser fundamental en sus aspiraciones, ya que un empate le permitiría mantenerse en lo más alto de este sector, el cual comanda con seis puntos.

Toluca recibe a Veracruz y confía avanzar a octavos de final de Copa MX

El equipo de Toluca quiere dar un paso determinante hacia la siguiente ronda de la Copa MX cuando reciba a un Veracruz que se juega su última carta, en duelo correspondiente a la cuarta fecha.

Ambos cuadros, que apenas se vieron las caras el pasado domingo en el Torneo Clausura 2017 de la Liga MX, vivirán un nuevo duelo el martes a las 19:00 horas en el estadio Nemesio Diez.

Los “Diablos Rojos” acumulan dos triunfos, lo que los tiene en el primer sitio del Grupo Ocho con seis unidades, por lo que una nueva victoria les estaría prácticamente asegurando su lugar en instancias decisivas.

Mientras que los “Tiburones Rojos” solo han rescatado un punto de los seis que ha disputado, por lo que ocupan el segundo sitio, sabedores que una nueva derrota los estaría dejando fuera de toda posibilidad, e incluso el empate.

León se mide al Zacatepec en Copa MX y espera sellar liderato

Con paso irregular en el Torneo Clausura 2017 de la Liga MX, Esmeraldas de León espera sellar la supremacía que tiene en el Grupo Nueve de la Copa MX, en su duelo de este martes ante el Zacatepec dentro de la fecha cuatro.

Mientras que en el torneo regular el conjunto leonés no las lleva todas consigo, en este certamen copero encabeza dicho sector con sus seis unidades y una victoria más le permitirá amarrar prácticamente el primer sitio.

León lleva muy buen paso en la copa con sus seis puntos que lo tienen en la cima, seguido por Monarcas Morelia con tres, y en el fondo el cuadro cañero marcha sin unidades, por lo que le urge sumar en este compromiso programado para las 21:05 horas.

De sacar un buen resultado en este duelo que tendrá en casa, León no tendrá de qué preocuparse, pues dará un paso más hacia la siguiente fase del certamen, aunque no deberá confiarse pues Zacatepec aspira tener una actuación más decorosa.

Cimarrones y Correcaminos definirán al líder de G-1 en Copa MX este martes

Cimarrones y Correcaminos de la UAT se juegan este martes la cima del Grupo Uno de la Copa MX, cuando se enfrenten en lo que será la fecha cuatro del certamen, a disputarse en el estadio Héroe de Nacozari.

Estas escuadras buscarán terminar con el empate que hay entre los tres club que componen este sector y que hasta el momento encabeza el equipo naranja, seguido del once astado y de Xolos de Tijuana, todos con tres unidades.

En su duelo anterior correspondiente a la tres, Correcaminos viene de caer 1-2 ante el conjunto tijuanense con lo que se dio la paridad en la llave respecto de las unidades sumadas por cada uno y que ahora quieren deshacer.

El vencedor de este compromiso (21:00) podrá dar un paso importante e sus aspiraciones de avanzar a la siguiente ronda sin importar lo que hagan sus otros rivales, de ahí la importancia que tiene para los dos salir victoriosos de su confrontación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *