América dobla a Gallos y sigue ascendiendo (1-0)


América alcanza puestos altos de Fase Final. Lo que parecía un torneo casi perdido, hoy está siendo una realidad; su resultado ante Querétaro lo confirma. Una victoria que sabe a gloria para tener la revancha de alcanzar el campeonato. América alcanza puestos altos de Fase Final. Lo que parecía un torneo casi perdido, hoy está siendo una realidad; su resultado ante Querétaro lo confirma. Una victoria que sabe a gloria para tener la revancha de alcanzar el campeonato.

FMF
15 abril, 2017 , 11:29 pm

  • América alcanza puestos altos de Fase Final. Lo que parecía un torneo casi perdido, hoy está siendo una realidad; su resultado ante Querétaro lo confirma. Una victoria que sabe a gloria para tener la revancha de alcanzar el campeonato.

Club América derrotó por la mínima diferencia a Gallos Blancos en el partido correspondiente a la Jornada 14 de la LIGA Bancomer MX.

El anotador del encuentro fue Silvio Romero al minuto 43.

Reseña

América alcanza puestos altos de Fase Final. Lo que parecía un torneo casi perdido, hoy está siendo una realidad; su resultado ante Querétaro lo confirma. Una victoria que sabe a gloria para tener la revancha de alcanzar el campeonato.

Las Águilas tomaron la iniciativa desde el inicio del partido. Encontraron algunos espacios y por medio de Oribe Peralta generaban oportunidades en el arco de Tiago Volpi.

El gol azulcrema llegó hasta la recta final del primer tiempo, en el minuto 43. Silvio Romero se encontró una bola en el área y la picó de forma elegante para vencer al portero brasileño.

En la segunda mitad, el América siguió insistente, no le regalaba la bola a Gallos. Aunque el poderío del cuadro de Jaime Lozano se hizo presente en una espectacular tijera que casi concreta Edgar Benítez, sin embargo, el esférico pegó en el travesaño frustrando la igualada.

Los dirigidos por Ricardo La Volpe no cedieron, siguieron insistiendo por anotar el segundo en el arco de Tiago Volpi; tiros a la portería y llegadas peligrosas eran la prueba de su necesidad de marcar.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *