Al menos 260 mil personas viven en zonas de riesgo en Puebla capital


(Fotografía: Francisco Guasco / Agencia Enfoque / Archivo) (Fotografía: Francisco Guasco / Agencia Enfoque / Archivo)

Verónica Aburto
20 marzo, 2017 , 11:07 am

  • El Consejo de Organismo Empresariales hizo un llamado a las autoridades para que inicie los operativos correspondientes antes de que inicie la temporada de lluvias.

Puebla, México. – Ante el inminente inicio de la temporada de lluvias y debido al número de personas que habitan en zonas de riesgo, el vicepresidente del Consejo de Organismos Empresariales (COE), César Bonilla Yunes, reiteró el llamado para que las autoridades de todos los niveles de gobierno inicien los operativos correspondientes para evitar desgracias.

El representante destacó que se debe insistir en el llamado a los ayuntamientos para que eviten autorizar la construcción de inmuebles en estos puntos.


Destacó que el organismo ha insistido con los socios dedicados al ámbito inmobiliario, que se abstengan de realizar transacciones cuando consideren que se puede poner en riesgo la integridad de los compradores o quienes alquilen inmuebles, e incluso que reporten a las autoridades pertinentes esta situación para que se investigue.

Comentó que de acuerdo a cifras de las propias autoridades se presume que son al menos 260 mil personas en la capital las que podrían estar en riesgo al habitar zonas de riesgo, por ejemplo, aquellas aledañas al río Atoyac.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


©2016 TRIBUNANOTICIAS DESIGNED BY INDETTA.COM