Acusan al Congreso de ser cómplice de alcalde de Jolalpan al no querer destituirlo


Fotografía: Agencia Enfoque Fotografía: Agencia Enfoque

Julio César Morales
20 abril, 2017 , 1:00 pm

  • A pesar de haber generado daño patrimonial por 49 mdp

Puebla, México.- El representante de los habitantes y regidores del municipio de Jolalpan, Ramiro León Flores, afirmó que el Congreso de Puebla está siendo cómplice del alcalde, Antonio Javana García, y no lo quieren destituir a pesar de generar un daño patrimonial superior a 49 millones de pesos.

Señaló que de acuerdo a los resultados de la auditoría practicada a su cuenta pública 2015 el edil tuvo un pliego de observaciones de 66 millones de pesos de los cuales no pudo comprobar 49 millones de pesos.

Expresó que pese a estas pruebas el líder del Poder Legislativo, Jorge Aguilar Chedraui, les ha argumentado que no hay argumentos suficientes para destituir al edil, por lo que adelantó que presentarán una denuncia penal para que sean otras las instancias que intervengan.

León Flores sentenció que mantendrán el plantón por tiempo indefinido frente al Congreso de Puebla y a pesar que han tenido que vivir en la calle durante 51 días no se retirarán hasta que sea destituido el alcalde, Antonio Javana García, por los delitos que ha cometido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


©2016 Tribunanoticias Designed by indetta.com