Acude Armenta Mier a la FGE a solicitar información y le entregan citatorio


(Fotografía: Agencia Enfoque) (Fotografía: Agencia Enfoque)

Julio César Morales
13 noviembre, 2017 , 4:41 pm

  • Fue acusado de adjudicar directamente la compra de materiales para los damnificados por el huracán Dean en 2007

PUEBLA, Puebla.- Alejandro Armenta Mier, diputado federal por el Movimiento Regeneración Nacional (Morena), se presentó en la Fiscalía General del Estado (FGE) a solicitar información sobre una posible denuncia en su contra por desvío de recursos y fue recibido con un citatorio oficial.

El legislador acudió para pedir una audiencia con el fiscal general del estado, Víctor Carrancá Bourget, pero el agente del Ministerio Público (MP), José Feliciano Espino Nolasco, le notificó la denuncia presentada por abuso de autoridad a su paso por la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESO).

La denuncia fue promovida por la delegada de la Secretaría de Desarrollo Rural, Sustentabilidad y Ordenamiento Territorial (SDROT), Perla Lizeth Torres López, por adjudicar directamente la compra de materiales para los damnificados por el huracán Dean en 2007.

Armenta Mier se deslindó de este señalamiento asegurando que no tuvo acceso a los recursos del Fondo de Desastres Naturales (Fonden) y esta acusación, dijo, se trató de una revancha política.

Hay que señalar que este citatorio de comparecencia está marcado para el próximo martes 21 de noviembre a las 11:00 horas en el inmueble ubicado en la calle 12 Oriente 415 del centro histórico y Armenta Mier debe presentarse en calidad de inculpado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


©2016 TRIBUNANOTICIAS DESIGNED BY INDETTA.COM