Acuchilla a su esposa y lesiona a uno de sus hijos cundo iba a pedir ayuda


homicidio

Ozair Viveros
15 abril, 2017 , 5:15 pm

  • Los hechos se registraron el viernes por la tarde en Chietla

Puebla, México.- Personal de la Agencia Estatal de Investigación lleva a cabo las diligencias para que una autoridad judicial determine la situación legal de un sujeto que mató a su esposa de varias cuchilladas y lesionó a uno de sus hijos cuando salía a pedir ayuda.

Los hechos se registraron el viernes por la tarde en Chietla, donde autoridades ministeriales llevaron a cabo las diligencias del levantamiento de cadáver de una mujer de 32 años de edad, identificada como Lizeth Edith Guzmán Ramírez.

El cuerpo fue localizado en el domicilio de calle 5 de Mayo sin número, en San Miguel La Toma, población perteneciente al municipio de referencia.

La víctima, quien se ganaba la vida vendiendo elotes, le pidió dinero a su esposo, Roberto Paredes Gálvez, de 35 años de edad, para salir a comprar los implementos que necesitaba para preparar y vender los elotes.

Además de no darle el dinero, el sujeto se le fue encima a golpes y la atacó con un cuchillo de cocina, provocándole  tres heridas en cuello, espalda y abdomen.

El presunto responsable se dio a la fuga, después de haber lesionado a su hijo, Felipe N., de 13 años de edad, luego de que escuchara a su madre gritar y decidiera salir a pedir ayuda; resultó con una herida cortante en una mano, de la que posteriormente fue atendido.

Paramédicos de SUMA que valoraron a la mujer y confirmaron su fallecimiento, pues se desangró en cuestión de segundos. La Policía Municipal por su parte, logró detener a Roberto Paredes, quien fue remitido ante la autoridad ministerial en Izúcar de Matamoros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


©2016 Tribunanoticias Designed by indetta.com