Acribillan a taxista en la colonia Santa Catarina en Huauchinango


homicidio

Ozair Viveros
15 marzo, 2017 , 12:18 pm

  • La víctima estaba haciendo cuentas con su jefe cuando fueron sorprendidos por cinco sujetos, el jefe resultó con lesiones en un brazo y un pie.

Puebla, México.- El martes por la noche, en inmediaciones de la colonia Santa Catarina, perteneciente a Huauchinango, fue ultimado a balazos un taxista que según los reportes oficiales estaba haciendo cuentas con su jefe del sitio La Terminal.

Pasadas las 22:30 horas, se informó que un grupo de aproximadamente cinco hombres, llegaron al lugar donde se encontraba el hoy finado, y comenzaron a realizar detonaciones con armas de fuego.

En el acto, privaron de la vida a Marco Antonio Hernández Cano, de 34 años de edad, y lesionaron a su patrón, quien sólo resultó con un balazo en un pie. El robo –como móvil del crimen- está descartado en las primeras pesquisas.

Personal de Cruz Roja que acudió al lugar de los hechos, dio cuenta de más de una decena de heridas en el cuerpo de la víctima, sin embargo, aún se esperan los reportes oficiales por parte de la Fiscalía General.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


©2016 Tribunanoticias Designed by indetta.com