Acribillan a dos hombres en Tulcingo del Valle


homicidio

Ozair Viveros
16 marzo, 2017 , 8:49 pm

  • Los responsables los interceptaron en la vía pública y se dieron a la fuga con rumbo desconocido

Puebla, México.- Dos hombres fueron acribillados a escasos metros de sus respectivos domicilios, en Tulcingo del Valle. Los responsables los interceptaron en la vía pública y se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Familiares de las víctimas se comunicaron a la comandancia de la Policía Municipal, pero no se dio con el paradero de los sicarios, quienes al parecer viajaban en un vehículo del que no se proporcionaron características.

Frente al domicilio con número 141 de la calle Ignacio Zaragoza, en la colonia Los Ángeles, se encontraron los cadáveres de Zeus Solís Hernández, de 39 años de edad, y de Guillermo Romero García, de 60 años.

Los deudos declararon que estaban en sus respectivos domicilios, cuando escucharon los disparos y salieron a ver qué había pasado, hallando en el pavimento los cuerpos sin vida de ambos varones.

Se presume un ajuste de cuentas por parte de elementos de la Agencia Estatal de Investigación en Chiautla de Tapia, sin embargo, no se están descartando otros móviles para esclarecer el doble crimen.

1 comment

Get RSS Feed
  1. Pedro Flores V.

    Me encanta mantenerme Informado de lo que pasa en mi municipio. Acabo de Regresar de Tulcingo pero Desgraciadamente mi telefono no me funciono por que no hay red bussmobil en tulcingo Salud

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


©2016 Tribunanoticias Designed by indetta.com