Accidentes viales dejan saldo de cuatro muertos y al menos cinco heridos este fin


Ozair Viveros
16 abril, 2017 , 5:31 pm

  • Los percances ocurrieron entre sábado y madrugada de domingo.

 

Puebla, México. – Cuatro personas murieron y al menos cinco más resultaron lesionadas en tres accidentes registrados en diferentes puntos del estado de Puebla; los percances ocurrieron entre sábado y madrugada de domingo.

En las primeras horas del 16 de abril, en el kilómetro 1+700 de la carretera El Colorado-El Chacal, en el tramo La Gloria-Tenampulco, se llevó a cabo el levantamiento de cadáver de Teófila Martínez Martínez.

La víctima, de 63 años de edad, viajaba a bordo de una camioneta con placas de Veracruz que se averió, lo que provocó que el chofer perdiera el control y se volcara, dejando como saldo preliminar, una mujer muerta y ocho personas lesionadas.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a la 1:00 de la madrugada, y una hora después, en el Hospital General de Ayotoxco de Guerrero, se confirmó el deceso de José Armando, de 2 años de edad, uno de los 8 lesionados que dejó el percance.

Asimismo, Francisco Flores Fernández, de 28 años de edad, murió en el hospital de Traumatología y Ortopedia del IMSS, a consecuencia de las lesiones que sufrió el sábado en un accidente registrado en la carretera Santiago Acatlán-Tepeaca.

El occiso conducía su vehículo, cuando de pronto un tráiler invadió su carril y chocaron de frente, según lo asentado en el expediente 2636/2017/ZC.

Finalmente, en la clínica El Rosario, en la colonia Centro de San Pablo Actipan, perteneciente a Tepeaca, se reportó el fallecimiento de Romualdo Ocotlán García, de 29 años de edad; se mencionó que quedó herido tras un accidente automovilístico, pero no se proporcionaron detalles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


©2016 Tribunanoticias Designed by indetta.com